Comenzó la inscripción a la colonia municipal de verano

Avellaneda 12 de diciembre de 2017 Por
Fue uno de los anuncios que se realizó en la última reunión del año organizada por la Subsecretaría del la Tercera Edad en el auditorio Fauré, ante la presencia de autoridades de los centros de jubilados del distrito.

La Subsecretaría del la Tercera Edad de la Municipalidad de Avellaneda llevó a cabo la última reunión del año en el auditorio Fauré, donde su responsable, Concepción “Cory” Sdrubolini, hizo un balance de lo realizado durante todo el ciclo 2017 y anticipó nuevas metodologías de trabajo para mejorar la comunicación con los Centros.

Ante la presencia de autoridades de todos los Centros de Jubilados del Distrito, se anunció el comienzo de las inscripciones para la colonia de verano en donde concurren más de 700 adultos mayores por sábado. Para participar, los interesados deben comunicarse con la Unión de Centro de Jubilados y Pensionados de Avellaneda (UCA), de lunes a viernes de 14 a 17, al 4201-0485 o bien, acercarse a su sede en Av. Belgrano 222.

Del encuentro también participó la profesora de la materia Desarrollo Motor y Consejera Superior de la Universidad de Avellaneda (UNDAV), Gladys Renzi, quien se refirió al convenio marco firmado entre la institución académica y la Comuna para que profesores de educación física trabajen en los Centros del barrio de Piñeyro. Por otra parte, la directora General de la Mujer, Mary Morand, contó sobre los trabajos en conjunto que se realizarán con el Observatorio Social municipal, la Subsecretaría y los Centros de jubilados.

Asimismo, estuvo presente el delegado de Sarandí, Mario Szikaluk, quien hizo referencia a la próxima celebración del aniversario de esa localidad en donde participarán los Centros de Jubilados y Pensionados de la zona, entre otras instituciones.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.