Pedirán el juicio político contra Patricia Bullrich

Política 15 de diciembre de 2017 Por
Es or el operativo en el que Gendarmería reprimió a los manifestantes mientras se intentaba sesionar en el Congreso.
Patricia Bullrich
- Patricia Bullrich - Ministra de Seguridad.

Lo adelantó Sergio Massa (Frente Renovador) en declaraciones a la prensa y agregó que ayer en el congreso hubo una "sucesión de errores en las instrucciones a las fuerzas armadas y de seguridad". El líder del Frente Renovador  repudió la represión contra los manifestantes. 

Sergio Massa, anticipó que los legisladores de su partido presentarán un pedido de juicio político contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la "brutal represión" a manifestantes en las inmediaciones del Congreso.

En declaraciones televisivas, el ex diputado indicó que Graciela Camaño presentará un pedido de juicio político contra Patricia Bullrich por la criminalidad de los actos" por parte de las fuerzas de seguridad en torno al Congreso. 

Massa se había manifestado en contra de la reforma previsional. "Hay que decirlo con todas las letras: esto no es una reforma previsional, es un recorte a al bolsillo de nuestros abuelos. Nosotros como oposición tenemos la responsabilidad de ponerle límites al Gobierno. Nuestros diputados honrarán el compromiso asumido el 22 de octubre y votarán en contra del recorte a las jubilaciones".

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.