Cierre anual de Vóley y Atletismo:“Trabajar juntos es el éxito” afirmó Andrés Watson

Florencio Varela 16 de diciembre de 2017 Por
Durante el mediodía de este sábado, el intendente municipal Andrés Watson concurrió al cierre simbólico de las actividades anuales de Vóley y Atletismo dictadas en el Polideportivo Municipal La Patriada, Polideportivo de Don Orione y en el SUM La Sirena.

El jefe comunal agradeció a los profesores, alumnos, padres, colaboradores del polideportivo, por esta tarea mancomunada y sostuvo “Trabajar juntos es el éxito. Los chicos están en una etapa donde necesitan el apoyo de sus padres y del Estado, y para eso estamos”.

“Tenemos un objetivo claro y común que es el bienestar de los chicos, que puedan crecer sanos y en el marco de la disciplina y el deporte”.

 Al finalizar, Watson afirmó “Es una gran responsabilidad trabajar para todos sus hijos por eso les agradecemos  por acompañarnos. Desde nuestra gestión el deporte y la salud son  y serán nuestra prioridad”.

 Watson también destacó las tareas que se desarrollan en las escuelas descentralizadas para que el deporte y la vida saludable lleguen a todos los chicos de todos los barrios, y saludó a todas las familias presentes deseándoles unas felices fiestas y un buen comienzo de año.

 Por su parte, los profesores en representación de los equipos le entregaron al intendente municipal un reconocimiento “por su apoyo al deporte en Florencio Varela”.

 En este sentido, Javier Quiroga, coordinador general de Vóley municipal  dijo “hoy en el polideportivo  y en las escuelas descentralizadas estamos haciendo el cierre de todas las actividades. La idea es compartir el día jugando con los chicos, entregarles menciones por su tarea e instarlos a que sigan en esta vida de deporte y salud”.

 Quiroga sostuvo que “si bien fue un año duro y complicado, estamos contentos de poder celebrar este cierre”.

Cabe destacar que concurren a Vóley aproximadamente 200 chicos entre 6 y 21 años, y que también hay grupos de adultos.

Por su parte, Gabriel Báez del barrio San Jorge dijo  “me gusta jugar al Vóley, compartir con mis compañeros y formar el buen equipo que somos. Estoy muy contento de cerrar el año acá con todos mis amigos”.

 Asimismo, Verónica Ramos del barrio Zeballos acompañó en el día de hoy a su hija Nicole que juega en el equipo de Vóley sub-17.

 “Colaboramos todos los papás para resolver las necesidades de viáticos y demás. Estamos muy contentos por el desempeño de las chicas en el equipo. Agradecemos al municipio porque sin su apoyo muchos chicos no podrían estar desarrollándose en el deporte y haciendo lo que más les gusta”.

Durante la conmemoración de este cierre se reprodujeron videos con las imágenes de la actividades desarrolladas durante todo el año.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.