Ferraresi entregó diplomas a los egresados de los jardines municipales

Avellaneda 22 de diciembre de 2017 Por
Como cada cierre de año el jefe comunal encabezó las ceremonias de entrega de medallas y diplomas a los niños y niñas de los 39 jardines de infantes municipales, los 14 jardines maternales y cinco Centros de Educación Municipal (CEM).

El intendente de Avellaneda durante el mes de diciembre visitó todas las instituciones educativas municipales donde entregó los respectivos diplomas de egreso a cada niño y niña que finalizó el primer ciclo de educación.

 

En esta oportunidad 2680 niños y niñas egresaron de las diferentes instituciones municipales. Como cada año la comunidad educativa organiza los emotivos actos donde el Intendente asiste para acompañar a los flamantes egresados, a sus familias y docentes.

 

En esos marcos, Ferraresi anunció la construcción de tres jardines maternales, dos en la ciudad de Dock Sud y uno en el barrio Villa Azul de la localidad de Wilde.

 

Desde la Municipalidad se promueve la inclusión educativa del nivel inicial, es por eso que todos los jardines municipales están construidos a nuevo con las mejores comodidades para los alumnos y maestras.

 

Aires acondicionados, nuevos baños y equipamiento de última generación es lo que poseen los 53 jardines maternales y de infantes.

 

Dichas instituciones están distribuidas estratégicamente a lo largo y ancho de la ciudad para que todos los vecinos tengan las mismas posibilidades.

 

Más de 7000 mil familias y 500 docentes y auxiliares conforman la gran comunidad educativa municipal que año tras año crece gracias a la fuerte inversión realizada.

Además, a lo largo del 2017 desde la gestión se invirtió más de 80 millones de pesos que se destinaron a obras de infraestructura y subsidios en escuelas provinciales.

En cada acto acompañando al jefe comunal estuvo la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti y la directora de los jardines municipales, Claudia Colaso.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar