Cientos de seguidores e integrantes de la movida tropical asistieron al último adiós del músico. Cantaron sus temas en la puerta de la Municipalidad para homenajearlo y despedirse.
Tras dar un show en Lomas de Zamora, el intérprete fue encontrado muerto en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning. El encargado de confirmar la triste noticia fue el productor musical Pablo Serantoni, amigo personal del artista tropical. "Amigos, lamento informarles que falleció Marcelo Chino González, una gran pérdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos días, como si te venías a despedir la puta madre !!!", expresó desde su cuenta de Twitter.
El velatorio del Chino se lleva a cabo desde las 21 de este martes en en la dirección de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda, Avenida Mitre 366. A las 9:30 de este miércoles, partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio de esa localidad.Por la Avenida Mitre fue seguido por muchísimos de sus fieles fanáticos