Continúa la campaña de Reyes Magos

Florencio Varela 29 de diciembre de 2017 Por
El Municipio de Florencio Varela participa de la iniciativa, impulsada por el cantante y conductor Justo Lamas, reconocido por su profunda sensibilidad social y por haber llevado a cabo diversas campañas solidarias.

La campaña tiene como objetivo recaudar juguetes para ser entregados en Reyes a los niños del distrito. La iniciativa, es impulsada por el cantante y conductor Justo Lamas, reconocido por su profunda sensibilidad social y por haber llevado a cabo numerosas campañas solidarias. El artista estuvo presente en los distintos puntos de colecta dando inicio y siguiendo la cruzada.

Recordamos a todos los vecinos que los juguetes serán recibidos en diferentes puntos del distrito, como el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -ubicado en 25 de Mayo 2715 esquina Chacabuco de lunes a viernes de 8 a 16 hs-, en la Peatonal Monteagudo esq. Sallares, Plaza Callegari (Tte. Gral. Perón y Alberdi, estación Varela) y en la Delegación Municipal ubicada en Alfonsina Storni Nº 1500 esq. Sánchez de Loria -Cruce Varela- de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs.
Tras culminar el evento solidario y luego de repartir las donaciones recaudadas, se realizará en la Plaza San Juan Bautista una suelta de globos, en cuyo interior los vecinos podrán poner un deseo.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar