David Bolzoni lanza su nuevo videoclip protagonizado por sus propios fans.

Música 11 de enero Por
El cantante de Carlos Paz presenta “Francotiradora”, una nueva producción renovada y totalmente diferente a las anteriores.
David Bolsoni
- David Bolzoni (Foto Prensa Leader Music)

¿Cómo hacen los artistas hoy para premiar a sus fans? ¿Tienen los músicos la oportunidad de acercarse aún más a su audiencia? Para David Bolzoni, sí.

605457179288_0605457179288
Caption



En respuesta a este público cada vez más participativo y demandante, lanza su nuevo videoclip, “Francotiradora”  donde los protagonistas son sus propios seguidores en el marco de una gira completamente real.

El artista volvió a los estudios con el objetivo de registrar su nuevo material con una mirada sonriente y desconcertada del mundo virtual de las redes sociales. David explica “todos somos actores, directores y público de nuestra vida en fotos, y donde por momentos, somos capaces de hacer cualquier cosa por llamar la atención del mundo que apenas conocemos.”

Para involucrar a su público, llevó a cabo un concurso en redes sociales donde los fans pudieron volverse protagonistas del video en los distintos roles que proponía el guión original como por ejemplo La Francotiradora, el Barman, un Músico de la banda, el Seguridad, la Periodista, la Vendedora, La Banda de rock amiga, un Invitado VIP.

A su vez, en la búsqueda de mayor interacción de audiencia, también participaron seguidores de todos los rincones del país mediante una foto o video selfie que enviaron como parte del concurso. El video no sólo se grabó con la participación de los fans sino en el marco de su gira, sin montaje ni puesta en escena, y siguiendo un guión con una historia íntegramente realizado en distintas localidades de la provincia de Mendoza y San Luis en formato Road Trip Tour.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar