Exhaustivos controles vehiculares y tests de alcoholemia

Florencio Varela 22 de enero de 2018 Por
“La falta de licencias, seguros o verificación técnica resultó la infracción más frecuente durante el procedimiento”, detalló Roberto Marcelo Tucci, Director General de la mencionada fuerza de seguridad.

Con el objetivo de contribuir a la seguridad de la ciudadanía, reordenar el tránsito y propiciar el cumplimiento de las normas viales, personal de la Guardia Comunal desplegó, el viernes por la noche, un operativo nocturno en el cruce entre la Avenida Calchaquí con la calle Solís.

Ubicados en una zona estratégica para interceptar e inspeccionar a los vehículos que transitaban por uno de los principales accesos al distrito, los inspectores requirieron la documentación reglamentaria para circular a más de doscientos unidades, ente automóviles y motocicletas. “La falta de licencias, seguros o verificación técnica resultó la infracción más frecuente durante el procedimiento”, detalló Roberto Marcelo Tucci, Director General de la mencionada fuerza de seguridad.

Además, la presencia de los efectivos en la zona evitó la realización de carreras callejeras debido a los estrictos controles en la velocidad complementados por el pertinente test de alcoholemia.

Tras analizar los resultados, contabilizaron siete motos secuestradas y nueve autos incautados: todos fueron trasladados a la base de operaciones ubicada sobre la Avenida Eva Perón en su intersección con Paysandú. 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.