Mataron a Juan Ledesma, baterista de "Superuva"

Información General 04 de febrero de 2018 Por
Juan Ledesma recibió tres heridas punzantes que resultaron mortales cuando intentó separar al cantante de la banda, que fue increpado por un desconocido (sería un fans de la banda concurrente al lugar). Habría llegado muerto al hospital.
25994633_10214859999794923_5442062641459525241_n

El baterista  Juan Ledesma de la reconocida banda de Rock "Superuva" fue asesinado de tres puñaladas a la salida del boliche "Don Pedro" de la localidad de Quilmes donde la banda había actuado junto a otras bandas. La noche anterior habían actuado en Ezeiza.

La agresión se habría producido cerca de las 5 de la madrugada una vez finalizado el show. La banda confirmó el hecho a traves de las redes sociales: "Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesino SIN MOTIVO de 3 puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma. Esto sucedió a la salida del bar donde sin chistar este hijo de su puta madre comenzó agredir a checha y amenazarlo con una navaja. Juan intentó separarlo y fue apuñalado en 3 ocasiones por el. Luego intento apuñalar a Lalo e inclusive a amigo de la banda incluida carla la mujer de juan. Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido".

Superuva es una banda argentina de punk rock, originaria de Valentín Alsina, Buenos Aires, fundada en 1991.

El 24 de septiembre de 2011 Superuva cumplió 20 años, grabando su primer DVD en vivo en el Teatro de Colegiales, con artistas invitados de la altura de Ciro Pertusi y Walter Mosca Velázquez (cantante de 2 Minutos), entre otros. Y lanzando su séptimo disco, 20 AÑOS, siendo así una de las bandas de punk rock argentino más viejas que aún sigue en vigencia.



Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.