El periodista y escritor Carlos Polimeni presentó su libro ¡Aire! en el CMA

Avellaneda 19 de marzo de 2018 Por
De este encuentro participó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. En la presentación también estuvo Julieta Laborde, de Radio Cítrica de Avellaneda.

Gran cantidad de vecinos se dieron cita en el Centro Municipal de Arte para la presentación del libro que contiene una selección de las editoriales que el periodista realiza en su programa de radio de AM Del Plata.

De este encuentro participó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien se definió como gran seguidor del programa y dijo: “Quería estar hoy, hace muy bien leerlo y escucharlo, es un gran periodista”

¡Aire! Es un libro que nace a pedido del público oyente del programa que Carlos Polimeni tiene en Radio Del Plata todos los mediodías. La publicación contiene una selección de sus editoriales que, según expresa el editor, "no han sido modificados para conservar su originalidad y frescura".

“Es muy lindo estar en Avellaneda, acá se puede ver que otro mundo es posible” señaló el periodista, quien también advirtió: “Estamos en tiempos donde es importantísima la batalla cultural. Es el medio por el cual los más poderosos dominan”.

“La situación actual de los medios de comunicación es crítica, lo primero que hizo el Gobierno fue censurar a Víctor Hugo Morales de Continental. Callan a todos los que no piensan como ellos”, afirmó Polimeni.

En la presentación también estuvo Julieta Laborde, de Radio Cítrica de Avellaneda.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.