"Unidos por el Hospital"

Florencio Varela 26 de marzo de 2018 Por
Bajo este lema más de una decena de instituciones varelenses se han agrupado, a instancias del Rotary Club Cruce Varela para colaborar con la Asociación Cooperadora del Hospital General de Agudos “Mi Pueblo”.
Hospital Mi Pueblo

Ante la grave situación de paliar alguna de las tantas necesidades que afronta el único Hospital Público del Distrito, abierto a la atención de una población cada vez más numerosa no sólo de Florencio Varela sino también de distritos vecinos, las entidades locales están trabajando en la organización de un Bono Contribución que permita recaudar la suma necesaria para adquirir un ecógrafo.


El bono tiene un costo de $6000, a pagar en seis cuotas mensuales de $1000 cada una, incluyendo importantes premios. En primer lugar, una camioneta Chevrolet Tracker LTZ 4 x 2 para quien posea el número ganador y luego sendas órdenes de compra por valor de $70.000 y $30.000, para los poseedores del segundo y tercer número sorteados. El acto se hará –supervisado por un Escribano Público- en el transcurso de un almuerzo a realizarse en la Sociedad de Fomento de Villa San Luis el domingo 28 de octubre de 2018.
Se han emitido 333 tarjetas, cada una de las cuales posee tres números para el sorteo y habilita la presencia de dos comensales.


Han sumado su aporte a la organización del beneficio los Rotary Club del Cruce Varela y de Varela Centro; la Cámara de Comercio e Industria de Florencio Varela; la Asociación Cooperadora del Hospital “Mi Pueblo”; las Sociedades de Fomento de Villa San Luis, 9 de Julio y López Romero; la Sociedad Civil Mi Pueblo; Bomberos Voluntarios Florencio Varela; el club Defensa y Justicia; la Asociación Japonesa de Florencio Varela; Tito Rodríguez con “La Brújula del Sábado”; la firma Automotores Os – Car y la A.P.H.O.V.A.B.E.

“Nunca estarás tan ocupado para no pensar en los demás”

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.