Reunión de Trabajo entre salud y el Intendente

Florencio Varela 27 de marzo de 2018 Por
El intendente varelense respaldó al área de salud y los apoyó para seguir trabajando en pos del bienestar de los vecinos.
Watson Salud

El intendente Andrés Watson encabezó una reunión con el equipo de la Secretaría de Salud municipal. En el marco de las continuas reuniones de trabajo que el Jefe Comunal mantiene con sus equipos, solicitó trabajar en conjunto atentos a las necesidades de los vecinos, en materia de salud y prevención.

El intendente comunico al área el respaldo necesario para que los trabajadores de la salud sigan adelante redoblando los esfuerzos para brindar la mejor atención y adaptarse a las distintas y nuevas problemáticas que van surgiendo en cada barrio.

Para alcanzar dichos objetivos el mandatario expresó que “es necesario no solo un abordaje desde la salud sino trabajar en conjunto con la educación en las escuelas, hacer prevención, educación sexual, explicarles a las madres más jóvenes la importancia de contar con la vacunación adecuada y las libretas de salud  para sus hijos”.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.