Beatriz Tobio le responde a Pablo Alaniz

Política 05 de abril de 2018 Por
La concejal del PJ Beatriz Tobio expresó su parecer ante las críticas del edil de Cambiemos Pablo Alaniz al intendente Andrés Watson en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante:
Tobio
Tobio

 Las repercusiones del primer discurso del Intendente Andrés Watson siguen a la orden del día. Ayer a minutos de finalizada la apertura de las sesiones del HCD local el Edil del Pro - Cambiemos Pablo Alaniz se refirió a las palabras del mandatario local, criticando varios puntos del mismo. La edil del PJ Beatríz Tobio salió a responderle.  “ El gobierno municipal hace frente a la crisis”, dijo.

“Creo que el concejal Alaniz debería interiorizarse un poco y ver el gran esfuerzo que hace el gobierno municipal para poder sostener las obras viales y de infraestructura en los barrios, programas de inclusión, de desarrollo deportivo y culturales que son valorados en todo el país, y que en muchos casos el gobierno de Cambiemos desfinancia”.

 “Hay que destacar que el gobierno municipal que este año recibió una importante merma de sus ingresos por coparticipación, hace frente a la crisis apostando con fondos propios y programas novedosos al desarrollo productivo y a la capacitación de los ciudadanos para que puedan conseguir empleo”.

http://otraradio.com.ar/noticia/378/pablo-alaniz-lamento-que-la-intendencia-siga-mintiendonos

http://otraradio.com.ar/noticia/375/andres-watson-brindo-su-primer-mensaje-ante-el-concejo-deliberante

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.