Navidad en la vecindad varelense

Florencio Varela 03 de diciembre Por
Ayer por la tarde, en la Subsecretaría de Cultura y Educación, el legendario programa infantil “El Chavo” fue re-adaptado a un musical navideño e interpretado por más de una docena de artistas del área para toda la familia.

Con pecas en sus mejillas, gorra y pantalones hasta los tobillos, Cucu –artista de Cultura- estaba preparado para encarnar al personaje principal. “Hay un problema en la vecindad, parece que se vende pero se termina resolviendo. Es una historia muy divertida y tiene un muy lindo mensaje”, explicó y agregó “somos consumidores de “El Chavo” de toda la vida y tuvimos que verlo mucho para prepararnos”.

La serie mexicana de “Chespirito” ha tenido la particularidad de ser reproducida durante décadas en la grilla televisiva argentina. Este recorrido generacional fue el que permitió a los vecinos varelenses de todas las edades reírse y emocionarse a partir de los giros y pasos de comedia típicos del programa.

Patricia, abuela de tres nietos, celebró la iniciativa gratuita para poder llevar a los niños en forma gratuita al tiempo que indicó “que no los puedo llevar muy lejos. Hacemos lo que podemos pero siempre disfrutamos del aire libre, muchos juegos y mucha paciencia”, comentó entre risas. 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar