La Escuela Primaria N° 31 festejó su 50 aniversario

Florencio Varela 07 de diciembre Por
Esta mañana toda la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 31 “Conrado Nalé Roxlo” de Ingeniero Allan, festejó las Bodas de Oro de la institución con un emotivo acto que incluyó números artísticos con danzas folclóricas y percusión.

De la ceremonia participó el Intendente a cargo Andrés Watson, quien les entregó a las autoridades una Placa Recordatoria en reconocimiento a los 50 años dedicados a la educación de los niños. Lo acompaño Julieta Pereyra, Subsecretaria de Cultura y Educación local.

Es muy grato para mi compartir este aniversario con ustedes, porque es un momento para recordar la historia de la Escuela que es nuestro segundo hogar”, dijo Watson ante un nutrido auditorio.

Watson recordó la importancia de la educación para el crecimiento del municipio, de la provincia y del país: “Estos chicos que reciben educación con tanto amor, son los hombres del mañana y es por quienes debemos depositar la esperanza, y para eso lo hacemos trabajando en conjunto”.

Por su parte, la Directora del establecimiento Graciela Juschak,  agradeció el acompañamiento de los inspectores, padres y autoridades municipales “porque con educación cambiamos el mundo, y la idea es seguir cambiando el mundo con su acompañamiento para ser de Argentina un país más grande”.

El evento continúo con el descubrimiento de un mural en el patio del colegio con una frase del escritor Conrado Nalé Roxlo, y los alumnos realizaron la entrega de souvenirs a los funcionarios presentes.

También estuvieron presentes la Jefa Distrital de Educación, Inspectora Profesora Noemí González, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, funcionarios municipales, inspectores y vecinos.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar