Sortearon el automóvil 0km entre los contribuyentes del distrito

Florencio Varela 07 de diciembre Por
a ceremonia se realizó en la Peatonal Monteagudo hoy por la tarde, donde el Municipio procedió al sorteo público de un auto 0km, paquetes de viajes a la costa atlántica y tablets, destinado a aquellos varelenses que no registraron deudas en las Tasas por Servicios Generales pertenecientes al período fiscal 2016.

Previo al inicio del sorteo, el Intendente Andrés Watson agradeció a los vecinos por lograr mantener los impuestos al día, a pesar del momento económico a nivel nacional. “Sabemos cuál es la situación económica del país, sabemos particularmente que en Florencio Varela no la estamos pasando bien”, destacó al tiempo que valoró que “tener los impuestos al día es un gran esfuerzo para los vecinos”.

Asimismo, informó una baja en la recaudación del último año, que ronda el 30%, y pidió a los presentes que “hablen con sus vecinos sobre la voluntad de poder estar al día ya que eso posibilita que podamos hacer más obras en nuestro distrito”.

Los ganadores

Con el primer premio, un vehículo tipo “Sedan” tres puertas base, fue beneficiado un vecino del barrio San Eduardo con número de partida inmobiliaria 72534. Mientras,  tanto con el segundo como con el tercer premio (viajes a la costa atlántica para cuatro y dos personas), resultaron ganadores los números de partida 103914 (Villa Mónica Nueva) y 51266 (Bosques Norte) respectivamente.

Por último, quienes recibieron una tablet siete pulgadas, fueron los titulares de las partidas 65329 (Villa Mónica Nueva), 126297 (Santa Rosa), y 58716 (La Esmeralda).

Cabe destacar que durante la ceremonia además se sortearon dos números de partida suplentes del primer premio, en caso de que se registre algún inconveniente con el ganador original.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar