Gran cierre de año de los programas recreativos municipales

Florencio Varela 02 de diciembre de 2017 Por
En la tarde de ayer la plaza San Juan Bautista se convirtió en lugar de juego y diversión, en la despedida de año de los proyectos de recreación que lleva adelante el Municipio en los distintos establecimientos educativos e instituciones del distrito.
Ver galería 24992917_1122298494574240_1682705510_o
1 / 18 - - Foto Betty Bustos - G Medios

La muestra fue visitada por el intendente a cargo Andrés Watson, quien saludó y felicitó a todos los que participaron en los diversos programas y destacó el esfuerzo de la Comuna de acercar actividades gratuitas de recreación a todas las escuelas, jardines y entidades de Florencio Varela. 

En este marco, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, dijo: “estamos muy contentos de mostrar lo que venimos trabajando todo el 2017. Abarcamos a más de 40 mil personas, entre chicos y adultos, y estamos felices que este cierre se realice en la plaza central de nuestro distrito, para que todos los vecinos conozcan de los proyectos que se realizan a lo largo del año”.

Por su parte, la Directora de Recreación, Claudia Roldán explicó como funcionan los programas durante todo el año: “los programas se desarrollan en escuelas, en jardines, en centros de jubilados, en el hogar de ancianos y en las distintas instituciones que los solicitan en eventos especiales como el Día del Niño. Trabajamos con el juego educativo, que sirva como herramienta al docente para continuar un trabajo que tenga que ver con la cooperación y la solidaridad”, puntualizó la funcionaria.

 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar