Más Concejales se suman a las críticas a Pablo Alaniz. Daffunchio: “Dejen de discriminar al conurbano bonaerense y manden los fondos necesarios para afrontar las demandas de nuestro pueblo”.
Luis Ángel Paz: “La realidad de los varelenses está afectada por las políticas del gobierno de Cambiemos”
La concejal del PJ Beatriz Tobio expresó su parecer ante las críticas del edil de Cambiemos Pablo Alaniz al intendente Andrés Watson en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante:
“NUESTRA ENERGÍA ESTÁ PUESTA EN QUE LOS VARELENSES SIGAN SIENDO TESTIGOS DE LOS AVANCES QUE LOGRAMOS JUNTO AL PRESIDENTE Y A LA GOBERNADORA”
"Quiero que los varelenses sepan que me preocupa el impacto negativo que las políticas económicas están generando en nuestras comunidades" Dijo el Intendente en la apertura de las sesiones legislativas locales. Agradeció a todas las fuerzas políticas por fortalecer la democracia.
La Señora Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Concejal Laura Ravagni informa a la comunidad en general, que durante el transcurso del día Miércoles 27 del corriente, se reunieron las Comisiones Permanentes de Trabajo, quedando conformada de la siguiente manera:
Fué esta mañana de la adjudicación de 112 viviendas a vecinos del barrio San Jorge de Gobernador A. Costa. Las viviendas otorgadas forman parte de un complejo habitacional de un total de 880 viviendas
A pocos días de celebrarse la Navidad, el concejal de Florencio Varela, Pablo Alaniz, sorprendió a los chicos de la sala de internación pediátrica del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” con libros de cuentos y juguetes.
Juraron y asumieron los concejales electos en octubre.
11 de diciembre de 2017