Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Carolina Stanley y Juliana Awada en Varela

La ministra de Desarrollo Social y la Primera Dama Argentina visitaron Florencio Varela. Sin anuncios a la prensa, ni grandes operativos de seguridad visitaron el micro emprendimiento Almma en el Barrio Santo Tomás, el mismo está relacionados con el programa “Ellas Hacen” y sus integrantes continúan una capacitación para mejorar los servicios que ofrecen. Fué primicia de @radiognoticias en twitter.

Julio Pereyra juró como Diputado Provincial

El intendente en uso de su licencia, Julio César Pereyra, juró ayer por la tarde en la Legislatura bonaerense de la ciudad de La Plata como diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, tras haber sido electo el pasado 22 de octubre.

Los Terciarios se movilizan por el cierre de los profesorados

El GCBA presentó el proyecto de creación de una universidad docente que implicaría el cierre de los 29 profesorados (institutos de formación docente) que funcionan en la CABA. Rectores, docentes y estudiantes de los profesorados se pronunciaron en contra. El JUE 7/12 realizarán una movilización contra la reforma.

Pablo Alaniz: Yo estoy parado del lado del vecino de Varela

El concejal electo por cambiemos habló con Ropa Prestada del trabajo que viene desarrollando en su camino hacia el Concejo Deliberante. " Los vecinos entienden que venimos de una situación que íbamos rumbo al precipicio y que tenía que ver con una serie de ajustes que había que hacer para pensar en la Argentina que queremos tener el día de mañana"

Varela continúa estrechando lazos con China

Esta mañana el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de Florencio Varela, Martín Pollera, participó de la “Conferencia Promocional de Henggin, Zona de Libre Comercio Zhuhai, China”, que se realizó en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires

Navidad en la vecindad varelense

Ayer por la tarde, en la Subsecretaría de Cultura y Educación, el legendario programa infantil “El Chavo” fue re-adaptado a un musical navideño e interpretado por más de una docena de artistas del área para toda la familia.

Gran cierre de año de los programas recreativos municipales

En la tarde de ayer la plaza San Juan Bautista se convirtió en lugar de juego y diversión, en la despedida de año de los proyectos de recreación que lleva adelante el Municipio en los distintos establecimientos educativos e instituciones del distrito.

Se realizó la Muestra Anual de Circo

Conformada por 35 números, la exposición contó con la activa participación de más de 50 alumnos de todas las edades, desde los 8 años en adelante, quienes ofrecieron un show con todo lo aprendido a lo largo del año.