Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

La Escuela Primaria N° 31 festejó su 50 aniversario

Esta mañana toda la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 31 “Conrado Nalé Roxlo” de Ingeniero Allan, festejó las Bodas de Oro de la institución con un emotivo acto que incluyó números artísticos con danzas folclóricas y percusión.

Finalizó el Concurso de Murales "Ricardo Carpani"

Bajo el lema "Resistencia e Identidad Local" se llevó a cabo el tercer concurso de murales en la ciudad,organizado por la Dirección General de Cultura, Arte y Espectáculos. Fueron premiados 32 muralistas, vecinos e instituciones que colaboraron con los artistas.

Carolina Stanley y Juliana Awada en Varela

La ministra de Desarrollo Social y la Primera Dama Argentina visitaron Florencio Varela. Sin anuncios a la prensa, ni grandes operativos de seguridad visitaron el micro emprendimiento Almma en el Barrio Santo Tomás, el mismo está relacionados con el programa “Ellas Hacen” y sus integrantes continúan una capacitación para mejorar los servicios que ofrecen. Fué primicia de @radiognoticias en twitter.

Julio Pereyra juró como Diputado Provincial

El intendente en uso de su licencia, Julio César Pereyra, juró ayer por la tarde en la Legislatura bonaerense de la ciudad de La Plata como diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, tras haber sido electo el pasado 22 de octubre.

Los Terciarios se movilizan por el cierre de los profesorados

El GCBA presentó el proyecto de creación de una universidad docente que implicaría el cierre de los 29 profesorados (institutos de formación docente) que funcionan en la CABA. Rectores, docentes y estudiantes de los profesorados se pronunciaron en contra. El JUE 7/12 realizarán una movilización contra la reforma.

Pablo Alaniz: Yo estoy parado del lado del vecino de Varela

El concejal electo por cambiemos habló con Ropa Prestada del trabajo que viene desarrollando en su camino hacia el Concejo Deliberante. " Los vecinos entienden que venimos de una situación que íbamos rumbo al precipicio y que tenía que ver con una serie de ajustes que había que hacer para pensar en la Argentina que queremos tener el día de mañana"