Estatales, judiciales y médicos marcharán en reclamo de paritarias

Estatales, judiciales y médicos marcharán mañana a la Casa de Provincia en la Capital Federal para reclamar la reapertura de las negociaciones paritarias en los tres sectores.

Información General Por: Gabriel Barrios 05 de marzo de 2019
CICOP - MOVILIZACION
CICOP - MOVILIZACION Imagen de archivo

 La marcha será en el marco de distintas medias de fuerza convocadas desde ATE, AJB y CICOP exigiendo "la reapertura de las distintas paritarias, salarios dignos, el pase a planta permanente y la reincorporación de los despedidos"

 La movilización -que se desarrollará a las 10:00- se iniciará en el Congreso de la Nación (Entre Ríos y Avenida Rivadavia) hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires para luego confluir en la marcha docente. "Venimos construyendo medidas de acción ante las insistencia del gobierno de descargar la crisis sobre las y los trabajadores y los sectores más vulnerables", expresó el secretario de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi.

Te puede interesar

Monotributistas marchan a la AFIP

El reclamo principal de los impulsores pasa por proponer que el Gobierno conozca su situación y pueda aplicarse un plan de congelamiento de 180 días. Músicos Organizados acompaña el reclamo. Pase a planta de los contratados del Estado es otro de los reclamos.

AFIP