Ferraresi entregó diplomas a los egresados de los Institutos Municipales de Música y Fotografía

En un emotivo acto en el CMA, el jefe comunal destacó la importancia de la cultura y educación a nivel municipal.

Avellaneda Por: Gabriel Barrios 12 de diciembre de 2017
DQZb1QiVwAA94UO
DQZbrlKUMAEgWsN
DQZbuwSUMAE93JT
DQZbzicX4AIxbIs
Los nuevos egresados de los Institutos de Arte Fotográfico y de Música recibieron los diplomas de manos del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, durante la ceremonia de entrega que se realizó en el Centro Municipal de Arte.
"Desde el Estado municipal pensamos que la cultura es fundamental para nuestra ciudad por eso es importante que también esté presente en los barrios para promover la inclusión", remarcó el jefe comunal previo al acto de colación de los 69 estudiantes. 
Además Ferraresi se refirió al ajuste que se lleva a cabo desde la Provincia y señaló: "La Gobernadora nos quitó el 50% de la subvención que reciben nuestros institutos, pero nosotros vamos a continuar invirtiendo fuertemente porque consideramos que la cultura no es un gasto". Y agregó: "Defendamos lo nuestro, el arte, la cultura y la educación pública". 
Cabe destacar que la Municipalidad invirtió este año más de 25 millones de pesos en el área de Cultura para continuar con su política de inclusión y difusión.

Te puede interesar

El Ballet Municipal de Quilmes rumbo al Pre Cosquín

Luego de ganar en octubre pasado el certamen clasificatorio realizado en Alberti , provincia de Buenos Aires, el Ballet Municipal de Quilmes viajó ayer por la noche rumbo a Córdoba para competir los días 9 y 10 de enero.

Quilmes Ballet

Murió Rafael Amor, Trobador y militante social

El canta autor argentino tenía 71 años y estaba radicado en Estaña desde 1974. Entre su amplia obra se reconocen títulos como "Independencia", "Corazón libre", "Fuentealba" y "Olor a goma quemada".

No me llames extranjero - Alberto Cortez y Facundo Cabral

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía