Plan "Mas Vida": Se entregaron tarjetas en Florencio Varela

El viernes por la mañana, en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde, se realizó una nueva entrega de tarjetas Visa Alimentos a 410 familias del distrito. La entrega de estas tarjetas se brinda en el marco del programa alimentario denominado Más Vida. Abarca a la población materna infantil de 0 a 6 años y mujeres embarazadas.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 18 de mayo de 2019
Tarjeta más vida 1

En la ocasión, el mandatario comunal, destacó la labor de las coordinadoras y manzaneras del distrito por estar acompañando a las familias ante las necesidades que están atravesando. “Constantemente estamos reclamando a la provincia más cantidad de tarjetas. Por supuesto no es la situación ideal porque esos recursos no pueden ser permanentes, nosotros lo que queremos en Florencio Varela es trabajo genuino y vamos a seguir unidos y luchando a pesar de la mala situación económica social y política que atraviesa el país”, remarcó Watson.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, expresó: “estoy feliz de que reciban estas tarjetas y que esto les sirva a la economía de sus familias, pero la verdad es que otra vez estamos incorporando muchas más beneficiarias bajo este programa, lo cual significa que no tienen otros recursos, que están sin empleo y eso es algo que nos duele”.

Para finalizar, la Directora de Políticas Comunitarias Materno Infantiles, Nélida Ruiz, llamó a continuar fortaleciendo la unión y la comunicación entre las coordinadoras y las beneficiarias, a la vez que aconsejó a las jóvenes madres para brindar los mejores cuidados para sus hijos.

Acerca del programa “Más Vida”

La entrega de estas tarjetas se brinda en el marco del programa alimentario denominado Más Vida. Abarca a la población materna infantil de 0 a 6 años y mujeres embarazadas; para garantizar la provisión de leche, como nutriente fundamental en los primeros años de vida. Su objetivo principal es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.

Tarjeta más vida 2

Te puede interesar

Se realizó la XXIV Misa de la Esperanza . Dura homilía de Monseñor Tíssera

“Los pobre no duermen por hambre, los ricos por miedo” manifestó el religioso el sábado ultimo en Florencio Varela ante más de diez mil fieles. La invocación a la Patria Grande fue permanente por las plegarias de paz en los países de América Latina y por la realización de números artísticos de diversas naciones.

Tisera - Banderas

Diputados aprobó la Ley de Góndolas

La normativa ahora debe ser revisada y aprobada por el senado. Se establece que los supermercados deben ofrecer un mínimo de cinco proveedores de un mismo producto por góndola.

Góndolas

Varela adhiere al plan "Argentina contra el hambre"

El intendente Andrés Watson junto al gobernador Kicillof en la firma de convenio del plan “Argentina contra el Hambre” en la provincia. En Varela serán 21 mil las tarjetas emitidas por el Banco Provincia las que llegarían a partir de los primeros días del mes de febrero.

Watson - La Plata