AYSA: Plan de Obras Área Metropolitana

Plan de obras en Avellaneda. Se trata de la instalación de 17.147 metros de cañería para la red secundaria de cloacas que beneficiará a más de 9.900 vecinos.

Información General Por: Gabriel Barrios 19 de julio de 2019
64334593_152275452601271_292969382201256000_n

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas. 

El sector beneficiado por la obra Red Secundaria Obrero Sur Resto está comprendido por las calles Barceló, Camino Gral. Belgrano, Posadas, Caxaraville, Matanza, Casacuberta, Chascomús, Crisólogo Larralde, Centenario Uruguayo, Lucena Comte, Oyuela y Casacuberta.   

La obra consiste en la instalación de 17.147 metros de cañerías secundarias, 1463 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio. 

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

Te puede interesar

Alberto Fernández: "Estamos arreglando la Argentina para todos"

El Presidente encabezó un acto junto a Kicillof, De Pedro y otros funcionarias en el que lanzó el plan "Argentina Hace". El mandatario estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof; los ministros del Interior, Eduardo De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la titular de AYSA, Malena Galmarini.

Alberto - Aysa

AySA participó de un congreso de energías renovables

La empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda formó parte de AIREC 2019, el encuentro que por cuarto año consecutivo reunió al sector de energías renovables en la Argentina y se desarrolló entre el 20 y 21 de noviembre en el Hotel Hilton.

foto-noticia-AIREC