Comenzó el ciclo "Vacaciones en familia" en los Museos de Berazategui

Una variada gama de actividades culturales y deportivas tiene planificada la Municipalidad de Berazategui para que los niños, niñas y adolescentes puedan recrearse.

Berazategui Por: Gabriel Barrios 24 de julio de 2019
Vacaciones - titéres

 Durante las dos semanas de receso escolar, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos, talleres y diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Berazategui, que se extenderán desde el sábado 20 de julio hasta el domingo 4 de agosto, de manera libre y gratuita. Circo, cine, teatro y jornadas deportivas están planificadas para el receso escolar invernal 2019. En la jornada de ayer, se inauguro la obra "Títeres del mundo", muestra itinerante del Museo Argentino del Títere (Fundación Mané Bernardo-Sarah Bianchi). Se puede visitar hasta el 11 de agosto. Además, los niños pudieron disfrutar a sala llena de la obra "La Sorpresa. Una casa con corazón".

Se realizarán, por ejemplo, jornadas recreativas para toda la familia en diferentes barrios, de 14.30 a 17.00, a cargo de profesores de Educación Física de la Dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

Las actividades programadas incluyen una muestra de automóviles clásicos. Serán 150 automóviles los que formarán parte de la octava muestra impulsada por el "Auto Club de Berazategui".

Autoclub Berazategui

Se exhibirán más de 150 vehículos desde el Jueves 25 hasta el Domingo 28 de Julio de 2019 entre las 13 y las 21 Hs., en el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo”
Autoclub Berazategui es el organizador del evento y el encargado de seleccionar cuidadosamente la calidad y originalidad de los vehículos a exponer, para poder valorizar y difundir la preservación de este patrimonio histórico, comenzando por vehículos de principios de siglo pasado hasta los inicios de 1980.
Tenemos el orgullo de anunciar que contaremos con la presencia Oscar “Cacho” Fangio y Mauricio “Cacho” Franco, pilotos titulares de la Misión Argentina, recordándose los 50 años de las 84 horas de Nürburgring, destacando la exhibición de los tres Torino originales durante las cuatro jornadas del salón.
También disertarán personajes destacados como el Ing. Heriberto Pronello, Benedicto “Chiche” Caldarella, Gustavo Feder, Martín Glas y Harold Power, entre otros.
Finalmente, se rememorarán el centenario de Citroën, y el de Fiat en Argentina, el medio siglo de los Chevrolet Chevy, Ford Fairlane y Peugeot 504, junto con los 40 años de la Ford Taunus GT SP, presentándose automóviles de cada una de las marcas y modelos.
El 8º Salón del Automóvil Clásico estará emplazado en el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo", ubicado en la intersección de las calles 148 y 18, Berazategui. Es una edificación moderna y preparada para todo tipo de eventos, especialmente por encontrarse cerrada, calefaccionada y con seguridad las 24 hs. La exposición es auspiciada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui.
Otras de las actividades que se pueden realizar en vacaciones de invierno en Berazategui es aprender a jugar golf. 

Vacaciones - Golf

Más Info: 

Te puede interesar

Murió Rafael Amor, Trobador y militante social

El canta autor argentino tenía 71 años y estaba radicado en Estaña desde 1974. Entre su amplia obra se reconocen títulos como "Independencia", "Corazón libre", "Fuentealba" y "Olor a goma quemada".

No me llames extranjero - Alberto Cortez y Facundo Cabral

Se realizó la XXIV Misa de la Esperanza . Dura homilía de Monseñor Tíssera

“Los pobre no duermen por hambre, los ricos por miedo” manifestó el religioso el sábado ultimo en Florencio Varela ante más de diez mil fieles. La invocación a la Patria Grande fue permanente por las plegarias de paz en los países de América Latina y por la realización de números artísticos de diversas naciones.

Tisera - Banderas

Diputados aprobó el proyecto de Ley de Alquileres

La iniciativa logró el respaldo de 192 legisladores. Hubo 23 abstenciones y ningún votó negativo. Además de llevar el plazo mínimo de los alquileres de dos a tres años, el texto consensuado dispone una actualización anual. Ahora pasa al senado.

Ley de Alquileres