Axel Kicillof se reunió con intendentes

Política 21 de agosto de 2019 Por
El candidato a gobernador por el frende de todos e Intendentes dialogaron sobre las acciones a realizar en la Provincia de Buenos Aires. Andrés Watson participo de la reunión unto a 134 intendentes de la Provincia..
AWKicillof1

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó este miércoles que “triunfó la unidad del campo popular”, al encabezar un encuentro con los candidatos a intendentes de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de analizar el panorama político y económico.

“Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, señaló Axel, durante el encuentro realizado en el Polideportivo Delfo Cabrera, en Avellaneda.

Acompañado de sus pares, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró un nuevo encuentro y dijo: “estamos trabajando en conjunto con nuestro futuro gobernador Axel Kicillof, con los Intendentes y candidatos de la provincia de Buenos Aires en una campaña absolutamente  uniforme y unificada en donde más allá de mirar los resultados, donde la gente nos ha acompañado claramente, lo que estamos mirando es cómo solucionar la gran problemática que está dejando este gobierno”.

“Con mucha fe y esperanza nosotros queremos sacar a la provincia, y a cada uno de los distritos que la componen, de la situación en la que está actualmente. Vamos a seguir trabajando de cara a mejorar por supuesto con nuevas propuestas en salud, educación seguridad y fundamentalmente en lo económico, que es lo que más le preocupa a la gente”, finalizó Watson. 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar