Si vos querés: El nuevo hit del momento que desbanco al del verano. Cuando el ingenio popular pide pista.

El viernes pasado debutó en la calle Corrientes, en CABA, sorprendiendo a todos. En las redes vídeos muestran cómo se bailó a lo largo y ancho de la ciudad. Luego se extendió al conurbano a distritos gobernados por Cambiemos.

Elecciones 2019 Por: Gabriel Barrios 07 de septiembre de 2019

Sudor Marika es una banda de Cumbia protestante, con letras políticamente incorrectas para algunos y una bandera alzada para otros. La banda le pone cumbia a las luchas LGBTI desde 2015, aunque algunos la conocieron el 30 de agosto con el nuevo Hit  #sivosqueres , la Banda Argentina tiene muchos adeptos a lo largo y ancho del País . Sebastián Zasali en teclado y voz, Rocío Feltrez en voz y wiro, Vicente Quintreleo en guitarra y voz, Nahuel Puyaps en bajo, Carolina en Octapad, Sandra en voz, Lean en timabaletas, Haquir en acordeón y Nico en trompeta arman una fiesta con conciencia y ahora con un deseo a las elecciones de octubre. 

En la plataforma Spotify se ha convertido en uno de los temas más escuchados. El #sivosquerés es TT en Twitter. junto a #Sivosqueres y #flashmob



“Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también”. Así, se expresan quienes desean que el 27 de octubre se logre forzar un ballotage entre el actual jefe de Gobierno y el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens. En "Nuevo Hit" fue mutando y comenzó a escucharse en distritos  gobernados por Cambiemos, como Quilmes, Morón y Mendoza. 

Hoy se realizan los tradicionales fogones de Bernal y fue allí que decenas de vecinos se juntaron para bailar y cantar "#SiVosQueresMolinaTambien".


Gentileza La Matriz Noticias / CCP

Te puede interesar

Argentina tiene nuevo Presidente

Prestó juramento Alberto Fernández como Presidente y Cristina Fernández como Vice Presidenta. El flamante nuevo Presidente llegó al Congreso manejando su auto. También empujo la silla de ruedas de Michetti ingresando juntos al recinto. Anunció la intervención de la AFI.

Alberto