El Betro Mus de Vlorencio Farela

Galerías de fotos y videos 20 de septiembre de 2019
El Metrobus es la principal obra de infraestructura de transporte público automotor impulsada por el Gobierno Nacional y su carta de presentación para las campañas electorales. Los que pasan por Florencio Varela tienen errores . La importancia de conocer el territorio a la hora de realizar obras.
Ver galería 20190920_180034
1 / 17 - - Falta identificar el Ramal H cuyo destino es el Barrio Villa del Plata

Las pruebas de arrime de colectivos conforman uno de los últimos pasos previos a la inauguración del Metrobus que el Gobierno Nacional está construyendo en Florencio Varela. Se trata del séptimo de la provincia de Buenos Aires y el número 17 de todo el país. Se ubica sobre la Av. San Martín, tendrá una extensión de 3,5 km y beneficiará a 113.000 personas, según lo promociona el gobierno nacional. Se espera que se inaugure antes de fin de mes.

Errores en los recorridos,  ramales inexistentes y ausencia de líeas son las fallas encontradas en los metrobuses que tienen recorrido por el distrito de Florencio Varela. El Metro bus de Calchaquí tiene errores de Información en su cartelería. Pasa lo mismo en el de Av. San Martín. Éste último sería inaugurado antes de fin de mes en el marco de campaña electoral con la presencia de Macri y Vidal. También sacaría provecho de ésta inauguración el Candidato Pro a la Intendencia local Pablo Alaniz.

En el metro Bus de Av. San Martín falta la parada de la línea 502 cuyo destino es La capilla con recorrido por el Barrio San Francisco y siendo una de sus cabeceras el Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner. Por otro lado figura en la cartelería el ramal 9 de la línea 324. éste ramal no tiene recorrido por este tramo de la Av. San Martín en ninguna de sus direcciones, ni en ningún tramo del metro bus de Av. San Martín. Tampoco figura la línea 403 de la Empresa San Vicente.

La línea 48, que  tiene 3 recorridos por Florencio Varela, solo aparecen 2 y un tercero sin identificación precisa. Se trata del ramal H, que une el Barrio Villa Del Plata con Constitución. En el Metrobus de Macri y Dietrich dice recorrido Villa La Plata.

La línea 505 que une el Barrio Santa Rosa con el Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirrchner también figura con información errónea. Figura un recorrido inexistente. 

En Estación UNAJ figura Ramal 1 de la Línea 324. No existe ese ramal. El ramal 2 de esta misma línea su destino no es la Localidad de Bosques, sino El Pato. 

Te puede interesar