Macri en modo campaña

Elecciones 2019 25 de septiembre de 2019 Por
El empresario Mauricio Macri retoma la agenda local y se muestra con vidal en un acto en el conurbano. Con mas olor a campaña que un acto de gobierno, el Presidente llega a Florencio Varela.
Macri NU
- Foto - N.A

Tras participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, el presidente Argentino Ing. Mauricio Macri retomará hoy la agenda local con un acto en Florencio Varela  junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, así como también tiene previsto reunirse con candidatos a intendentes en la Quinta de Olivos. 

El jefe de Estado se mostrará a las 10:30 con la mandataria provincial en la inauguración del Metrobus de Florencio Varela. En tanto, a las 12:00 y a las 17:00 el líder del PRO recibirá a distintos postulantes a intendentes en la Residencia Presidencial de Olivos. De estas reuniones, se estima que participe el referente varelense más cercano a Macri y Peña, el concejal PRO, Pablo Alaníz.

Finalmente, la agenda oficial de Macri cierra a las 18:00 con una reunión con candidatos a diputados y senadores nacionales.

El presidente Macri encabeza la inauguración del Metrobus de Florencio VarelaMacri inaugura el Metro Bus de Florencio Varela
20190920_180411Metrobus: La obra de la polémica
20190920_180034El Betro Mus de Vlorencio Farela
Adriana AlonsoAdriana Alonso: El metro bus es una burla

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar