ALANIZ VISITÓ LA SALA DE INTERNACIÓN PEDIÁTRICA DEL HOSPITAL MI PUEBLO

A pocos días de celebrarse la Navidad, el concejal de Florencio Varela, Pablo Alaniz, sorprendió a los chicos de la sala de internación pediátrica del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” con libros de cuentos y juguetes.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 20 de diciembre de 2017
unnamed (1)
unnamed

Acompañaron  al edil de Cambiemos sus compañeros de bancada, los concejales Carolina Gallo, Gabriela Mancuello, Carlos Boco y miembros del equipo. Participó de la actividad el director del nosocomio, el Dr. Gonzalo Hernández.

Durante la visita, un mago realizó trucos, leyeron cuentos y abrieron los regalos.

Te puede interesar

Cambiemos cambia. Bondarenko dejó el bloque

El concejal Bondarenko formalizo su alejamiento de Juntos por el Cambio y constituyo un nuevo bloque denominado " Unión por el diálogo". Lo acompaña la edil Gabriela Mancuello.

DSCN0522

El Cambio de Cambiemos se profundiza

Juntos por el cambio se sigue rompiendo en Florencio Varela. Pablo Alaníz cada vez más solo. Lasso también le habría soltado la mano al joven macrista y sería candidata en 2021 por el espacio de Monzó.

Bondarenko - Bloque

Juraron los Nuevos Concejales en Florencio Varela

En la mañana de hoy se realizó la sesión preparatoria y se dio juramento a los concejales electos en las elecciones de octubre. Arnaldo Medina solicitó licencia para ocupar un cargo en el equipo de Gines Garcia.

DSCN0532