Benjamin Amadeo presenta “Las Flores” nuevo single y video

Música 05 de octubre de 2019 Por
El actor y cantante presenta una nueva producción, en ésta oportunidad junto a "Los Auténticos Decadentes". La canción atraviesa la ciudad en un auto en viaje hacia la costa contagiando su ritmo a su paso. El 18 de octubre lo hará en La Trastienda.

Luego de “No Te Enamores”, el músico argentino Benjamín Amadeo, presenta su nuevo single y video “Las Flores” feat Los Auténticos Decadentes, ambas canciones formaran parte de su única presentación en Buenos Aires, el próximo 18 de octubre en La Trastienda.

 La nueva canción “Las Flores” de Benjamín Amadeo cuenta con la participación de Los Auténticos Decadentes, y se unen en este ritmo rioplantense para celebrar lo que el autor llama como “canto para los adorables caminos del destino”. Asimismo Benjamín repara que: lo más importante que podemos dar o tener es el tiempo que pasamos como queremos y con quienes queremos, nada tiene mas valor que eso, por eso: “nada como el tiempo que nos dimos”.

 El video fue dirigido por Pablo Faro y se filmó en muchos puntos de la ciudad de Buenos Aires y en las playas de Villa Gessell. Cuenta con la participación de varios de los Decadentes (Moska Lorenzo, Nito Monotecchia y Jorge Serrano), también están Migue Granados, Candela Vetrano, Alina Moine y más.

Es un video que muestra como a veces la música nos toma por sorpresa y nos saca a bailar cuando menos lo esperamos.

La canción atraviesa la ciudad en un auto en viaje hacia la costa contagiando su ritmo a su paso.

   

Más info sobre Benjamín Amadeo

 

Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.

Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, ya se encuentra preparando su segundo álbum que será presentado este 2019.

Elegido por estrellas internaciones, siendo uno de ellos Ed Sheeran para abrir su show en el Estadio Único de La Plata, también convocado por figuras nacionales como El Kuelgue, Abel Pintos en su gira por el interior y también en el Estadio River Plate, Miranda, Sandra Mihanovich, Ciro y Los Persas, hicieron que su talento se vea reflejado ante públicos diversos y su carisma logre gran repercusión.

En 2016 Benjamín Amadeo dio inicio oficialmente a su faceta como cantante con su álbum Vida Lejana, el cual incluyó grandes éxitos como Volaré y 10 Mil, y en 2018 luego del lanzamiento de su single Cada Noche, coronó este gran inicio con un espectacular show en el prestigioso Teatro Ópera de Buenos Aires con grandes invitados como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.

En enero de este año, el artista volvió a sorprendernos con un pequeño adelanto de lo que se venía, estrenando el single y video de Salvarme Ahora, filmado en el sur de nuestra provincia, y el cual ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube y supera el millón streams en Spotify.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar