Freak!   el regreso solista de Vicentico

Música 04 de octubre de 2019 Por
El popular intérprete regresa a una de sus facetas que le ha reportado grandes satisfacciones. Un nuevo trabajo discográfico como solista que ya apunta a ser exitoso.

“FREAK” reúne todos los condimentos y la magia a la que nos tiene acostumbrados VICENTICO, quien lanza nuevo single retornando a su carrera solista luego de 5 años y su posterior lanzamiento y gira junto a los emblemáticos Los Fabulosos Cadillacs en 2016. 

Con sonidos latinos y modernos y con su creatividad en la maxima expresion, FREAK es el primer paso de su futuro proyecto que se editara en 2020. Fue producida por Vicentico y Hector Castillo y grabada en New York, el video clip que será estrenado el 24 de octubre, es una joya aparte aportando aún mucho más a la canción, es una obra maestra de Pucho Menstasti.

Cantante excepcional, con estilo y versatilidad únicos que le permite atravesar distintos géneros musicales y enamorar audiencias diferentes, Vicentico pasó, a lo largo de su trayectoria solista y con Los Fabulosos Cadillacs, por el rock, ska, trap, bolero, punk, pop, sin que eso altere su identidad.

Vicentico es un género en sí mismo.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar