Pinedo y Alaniz de timbreo por el centro varelense

Elecciones 2019 10 de octubre de 2019 Por
El concejal Pablo Alaniz y el Senador Federico Pinedo recorrieron el centro de Florencio Varela en busca de votos. “Tenemos que transformar el abandono en fortaleza y trabajar juntos para poner a Varela de pie”, dijo Alaniz.
Alaniz -Timbreo
- PH - Prensa JxC

En el marco de la campaña electoral de octubre la Alianza Juntos por el Cambio reactivo el timbreo encabezado por los principales candidatos. Florencio Varela no queda ajeno a eso y con el objetivo de revertir los resultados de las paso recorren las calles del distrito en busca del voto perdido y reafirmar los obtenidos en agosto. La recorrida del miércoles se realizo por una zona que ante las cámaras y el marketing mejor posicionan al alumno local de Marcos Peña.

El candidato a intendente y principal referente del PRO en el distrito, Pablo Alaniz, concejal en actividad,  junto al presidente provisional del Senado de la Nación Federico Pinedo, timbrearon ayer por la  tarde en la zona de barrio Centro del distrito y dialogaron con algunos vecinos que caminaban por la Peatonal Monteagudo.

Durante el timbreo, los candidatos locales de Macri  y los vecinos hablaron sobre algunos problemas de la zona y coincidieron en  la necesidad de un cambio en la ciudad: "Varela no avanza y no quiero esto. Merecemos vivir mejor y sé que es posible", dijo Carina, vecina del Centro.

Al respecto, Alaniz manifestó: “es importante que no perdamos la esperanza, resignarnos no es una opción. Tenemos que transformar esta realidad de abandono en fortaleza, y trabajar juntos para poner a Varela de pie”.

Por su parte, Pinedo expresó: "tenemos que seguir impulsando los valores que hacen grande un país y una ciudad como Varela, para que nuestros pibes el dia de mañana tengan un futuro mejor”.

Más tarde, dialogaron con algunos vecinos que recorrían la Peatonal Monteagudo sobre el municipio y los cambios que quisieran ver en el mismo. 

De las actividades participaron las concejales Carolina Gallo, Carmen Candia y los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco y Marcela Loyola.

alaniz pinedo peatonal

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar