Florencio Varela: Continúan las tareas tras el temporal

Florencio Varela 12 de octubre de 2019 Por
Según se informó desde el municipio, las operarios comunales continúan trabajando despejando las zonas y barrios más afectados por las inclemencias climáticas.
Varela Temporal 1

Tras el fuerte temporal que afectó a toda la región, y por expreso pedido del intendente Andrés Watson en una reunión de gabinete esta mañana, las diferentes áreas municipales se encuentran abocadas al tema, intensificando su labor las cuadrillas municipales en lo que respecta al saneamiento hidráulico y la limpieza de sumideros y bocas de tormenta.

Según se informó, las operarios comunales continúan trabajando despejando las zonas y barrios más afectados por las inclemencias climáticas.

En este sentido, en Villa Vatteone y Altamira se realiza la limpieza en cámaras de puentes. Asimismo, las cuadrillas hacen barrido en los alrededores de los hospitales “Mi Pueblo” y “El Cruce”; como así también en Antena Rural y en barrio Centro. 

En tanto, en El Parque y Los Caracolitos se lleva a cabo la limpieza de boca de puentes sobre arroyo.

En los barrios Villa del Plata, Santo Tomas,  Zeballos, 9 de Julio y Don Orione se efectúa limpieza de sumideros y cámaras; como en La Esmeralda y San Jorge.

Varela Temporal 2

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar