Gómez Centurión comparó a los candidatos presidenciales con personajes de Los Simpsons

Elecciones 2019 17 de octubre de 2019 Por
El candidato a Presidente por la ultra derecha realizó un postéo en la red social del pájarito comparando a todos los candidatos con personajes de la serie animada.
candidatos - caricatura

El candidato presidencial del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, subió una fotografía a su cuenta de Twitter en la que comparó con ironía a los postulantes nacionales con personajes de Los Simpsons.
Tras el primer debate en Santa Fe y el segundo que se espera para el domingo en la Facultad de Derecho, Gómez Centurión sorprendió con su nueva foto de portada.

El mismo Gómez Centurión aparece caricaturizado y  fue representado por Rainier Wolfcastle, el actor que representa a "McBain", con traje de soldado; el Presidente Mauricio Macri fue comparado con la figura del empresario y embaucador Mr. Burns, dueño de la planta nuclear que abastece de energia a toda la ciudad. El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, con el Gordo Tony, el estereotipo de mafioso italiano de Los Simpsons. Espert como Homero y Nicolás del Caño, fue representado como Leny, el amigo y compañero de trabajo de Homero, cuyo jefe es el Sr. Burns. Por ultimo, Roberto Lavagna le toco el papel de científico y lo relacionó con El Profesor Hubert J. Farnsworth, de la serie Futurama.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar