Gómez Centurión comparó a los candidatos presidenciales con personajes de Los Simpsons

El candidato a Presidente por la ultra derecha realizó un postéo en la red social del pájarito comparando a todos los candidatos con personajes de la serie animada.

Elecciones 2019 Por: Gabriel Barrios 17 de octubre de 2019
candidatos - caricatura

El candidato presidencial del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, subió una fotografía a su cuenta de Twitter en la que comparó con ironía a los postulantes nacionales con personajes de Los Simpsons.
Tras el primer debate en Santa Fe y el segundo que se espera para el domingo en la Facultad de Derecho, Gómez Centurión sorprendió con su nueva foto de portada.

El mismo Gómez Centurión aparece caricaturizado y  fue representado por Rainier Wolfcastle, el actor que representa a "McBain", con traje de soldado; el Presidente Mauricio Macri fue comparado con la figura del empresario y embaucador Mr. Burns, dueño de la planta nuclear que abastece de energia a toda la ciudad. El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, con el Gordo Tony, el estereotipo de mafioso italiano de Los Simpsons. Espert como Homero y Nicolás del Caño, fue representado como Leny, el amigo y compañero de trabajo de Homero, cuyo jefe es el Sr. Burns. Por ultimo, Roberto Lavagna le toco el papel de científico y lo relacionó con El Profesor Hubert J. Farnsworth, de la serie Futurama.

Te puede interesar

Juraron los Nuevos Concejales en Florencio Varela

En la mañana de hoy se realizó la sesión preparatoria y se dio juramento a los concejales electos en las elecciones de octubre. Arnaldo Medina solicitó licencia para ocupar un cargo en el equipo de Gines Garcia.

DSCN0532