El intendente Watson junto a iglesias evangélicas

Este sábado, el intendente Andrés Watson participó de diferentes encuentros organizados por iglesias evangélicas del distrito, donde dialogó con los pastores, vecinos y fieles y agradeció la tarea social y comunitaria que llevan adelante, ofreciendo su ayuda y contención sobre todo a los más vulnerables.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 20 de octubre de 2019
Watson - Iglesia

Por la mañana, el jefe comunal estuvo presente en un encuentro con pastores de Florencio Varela, y por la tarde acompañó a fieles y vecinos en la Iglesia de Dios de la ciudad "un lugar de paz". “Cuando el país está desordenado, se desordena la vida de toda la gente,  aparece la incertidumbre, y ahí están ustedes ayudando a que encuentran el camino”, destacó Watson en los encuentros.


Finalmente, el mandatario local, alentó a seguir trabajando en conjunto: “Les agradezco por la labor que realizan y sepan que no están solos, el Municipio los acompaña, para juntos trabajar por el bienestar de nuestros vecinos. Queremos estar del lado de quién necesita una mano. No bajemos los brazos, vamos a poner al país de pie”.


Los pastores y fieles presentes, oraron por Florencio Varela y agradecieron el apoyo recibido de parte del Municipio.

Te puede interesar

Festival por el día del Tango en Florencio Varela

Con la participación de artistas locales e invitados especiales. Se desarrollará en la plazoleta ubicada en el cruce de diagonal Constitución con la calle Alem. Se preve la participación del Intendente Andrés Watson.

Gardel

Juraron los Nuevos Concejales en Florencio Varela

En la mañana de hoy se realizó la sesión preparatoria y se dio juramento a los concejales electos en las elecciones de octubre. Arnaldo Medina solicitó licencia para ocupar un cargo en el equipo de Gines Garcia.

DSCN0532

Gran cierre de los talleres culturales municipales

Durante dos días, sábado y domingo se realizaron los cierre de los talleres que se dictan desde la secretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela. Fue en la Plaza San Juan Bautista y el Museo Histórico.

Fotografía