Cierre de Campaña de Andrés Watson. Fuerte respaldo al candidato del Frente de Todos

Elecciones 2019 24 de octubre de 2019 Por
El intendente cerró su campaña en el Club Nahuel junto a todos los integrantes de la lista local. También participo el Diputado Julio César Pereyra (Intendente en uso de licencia)
48920958716_cb65561c01_k

El candidato a intendente por el Frente de Todos en Florencio Varela, Andrés Watson, recibió un contundente apoyo proveniente de múltiples sectores representativos de su comunidad: trabajadores, docentes, sindicatos, estudiantes, gremios, deportistas, artistas, empresarios, organizaciones políticas, profesionales de la salud, emprendedores, entidades religiosas e instituciones intermedias conformaron el heterogéneo auditorio que escuchó su mensaje durante el acto de cierre de su campaña electoral, realizado en el club Social y Deportivo Nahuel desbordado, tanto en su gimnasio mayor, como en los alrededores.

08

 

La diversidad del público que colmó el lugar ratificó el concepto de pluralidad desplegado durante las recorridas permanentes por los barrios varelenses y reflejó la idea que facilitó la convergencia de las diferentes expresiones políticas en una misma plataforma.   

48937706547_c786695ac1_k

 

El actual mandatario comunal logró erigirse como el exponente distrital de un espacio multifacético: profesionales con pericia en distintas especialidades, sindicalistas, líderes barriales y cooperativistas edificaron una opción electoral que combinó juventud, trayectoria, territorio, dinamismo más una fuerte construcción colectiva para redirigir la orientación del actual modelo económico signado por el cierre de fábricas, comercios, la suba de tarifas e inflación más la pérdida de empleo y poder del salario.

Watson delineó una estrategia para ratificar su performance en las urnas durante las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -donde obtuvo un resultado que lo colocó por encima de su inmediato perseguidor con una diferencia superior a los veinte puntos-, movilizado por el deseo de reafirmar su rol en el Ejecutivo local tras los comicios generales.

48942808063_de4388383b_k

 

Siempre valoré el respaldo que me entregaron los ciudadanos. No fue fácil obtener la confianza de los vecinos. Por ese motivo, efectué con responsabilidad la labor que me asignaron. Formé un proyecto con una misión: recuperar las conquistas perdidas para retomar la movilidad social ascendente”, describió la máxima autoridad distrital.

Tras reivindicar las convicciones históricas del peronismo, remarcó la importancia del trabajo articulado entre la Presidencia de la Nación y la Gobernación bonaerense en una “instancia superadora para construir el Varela que soñamos”

48943450511_529bd8ba06_h


“Debemos cuidar a los más vulnerables y desarrollar nuestro Partido con miras a un futuro de crecimiento”, afirmó. Posteriormente, destacó: “hoy más que nunca gobernar es crear trabajo”. En ese contexto, valoró las metas claras que estipularon junto a Alberto y Axel.  “Estoy convencido que el horizonte es realmente esperanzador”, auguró.

 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar