Pablo Lescano solidario con los trabajadores: dará un show para fábrica recuperada

Información General 25 de octubre de 2019 Por
El artista actuará junto a su banda en un nuevo acto solidario que forma parte de una campaña de solidaridad para ayudar a sostener la gestión obrera.
Damas Gratis

Será el viernes 25 de octubre a partir de las 20h en las instalaciones de la cooperativa bajo gestión obrera Madygraf en el km 36.7 de Panamerica Oeste, Garín, Escobar. Además de Damas Gratis, tocarán  Mala Fama, la Sonora Chimichanga, los Reyes de la Costa y Rosario Vega quienes estarán en un nuevo “Festival contra el ajuste, los despidos y los tarifazos”  apoyando la lucha de los trabajadores de MadyGraf que cumple 5 años como fábrica recuperada.
 
Esta celebración es parte de las iniciativas para coordinar y luchar junto a trabajadores ocupados, desocupados, las mujeres y la juventud contra el ajuste permanente que imponen el FMI, los empresarios y los políticos que los representan.
 
Los recitales en esta cooperativa  son parte de una campaña de solidaridad para ayudar a sostener la gestión obrera. Con la devaluación, los costos de los insumos importados para la industria gráfica se fueron a las nubes, y por eso la gestión obrera necesita la ayuda de todos. El valor de la entrada es de $350 y se pueden conseguir a través de eventbrite o en la fábrica.
 Trabajadores y Trabajadoras de Cooperativa Madygraf

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar