Andrés Watson: “votar es la máxima oportunidad que la Democracia nos brinda a todos y cada uno de los ciudadanos”

El intendente varelense votó en mesa 318, en la Escuela 14 pasado el mediodía de hoy.

Elecciones 2019 Por: Gabriel Barrios 27 de octubre de 2019
DSCN2379

l candidato a intendente de Florencio Varela por el Frente de Todos, Andrés Watson, emitió su voto pasado el mediodía, en la Escuela Primaria Nº14, donde concurrió con toda su familia.

El Jefe Comunal varelense sufragó en la mesa 308 junto a sus hijos, padre y hermana. Al salir de allí, expresó su alegría al ver la gran cantidad de gente en las escuelas, “pronunciando su voluntad, en una verdadera fiesta de la Democracia”. También destacó que los comicios se están desarrollando con total tranquilidad y normalidad en el distrito.  

En un mensaje a los vecinos, el candidato alentó: “que vengan a expresar su idea, sea cual fuera, emitan su opinión, porque es la máxima oportunidad que la Democracia nos brinda a todos y cada uno de los ciudadanos”.

Watson - Vota - Octubre

 

Por último, consultado por los medios de prensa presentes, Watson recordó la figura de Néstor Kirchner, a nueve años de su desaparición física: “es un día muy especial para quienes lo conocimos y lo quisimos mucho y sabemos lo mucho que hizo por la Argentina. Él inyectó en la juventud muchas ganas de participar en la política como herramienta de transformación”, concluyó.

 

El mandatario adelantó que, tras el cierre de los comicios, esperará los primeros guarismos en la sede del Consejo de Partido Justicialista de Florencio Varela.

 

 

Te puede interesar

Juraron los Nuevos Concejales en Florencio Varela

En la mañana de hoy se realizó la sesión preparatoria y se dio juramento a los concejales electos en las elecciones de octubre. Arnaldo Medina solicitó licencia para ocupar un cargo en el equipo de Gines Garcia.

DSCN0532

Los Bomberos Voluntarios celebraron un nuevo aniversario

Con la participación del intendente, los bomberos de Varela celebraron un nuevo aniversario, inauguraron nuevas instalaciones y una nueva unidad. “Es un orgullo poder contar con este cuerpo, saber y tener la tranquilidad que ustedes siempre están. Sentimos un orgullo muy grande por todos ustedes”, destacó Watson. 

Bomberos 1