Macri retoma su agenda oficial en Casa Rosada con una reunión de gabinete ampliado

Información General 03 de noviembre de 2019 Por
Tras el descanso del fin de semana en Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri volverá a tener actividad oficial, la primera luego de la derrota electoral del 27 de octubre.
Macri
Macri

El presidente Mauricio Macri retomará éste lunes la actividad oficial tras un descanso en la residencia oficial de Chapadmalal con una reunión de Gabinete ampliado, donde enviará un mensaje de unidad a su tropa.
Será la primera reunión de este tipo luego de la derrota electoral del domingo 27, y el mandatario nacional buscará alentar al centenar de funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio que se reunirán en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

En la Sala Sinfónica del CCK, el Presidente hará un balance de la campaña electoral y se espera que destaque el crecimiento en más de dos millones de votos de Juntos por el Cambio, que le permitió al oficialismo recobrar el espíritu, concluir el proceso con cierto alivio y con una sensación de "remontada épica".

El mandatario también reforzará el mensaje de encarar una transición ordenada de cara al recambio gubernamental.

Por último podría revelar alguna pista sobre su futuro político personal: si intentará convertirse en el líder de la futura oposición sobre la base del 40% de votos cosechados, y con Cambiemos erigido como primera fuerza en la Cámara de Diputados. 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar