González García calificó de "criminal" la posición inicial del Gobierno

Política 12 de noviembre de 2019 Por
El Ministro de Salud del gobierno kirchnerista dijo que le da "vergüenza" la posición del Gobierno respecto al golpe de Estado en Bolivia.
Ginés Gónzalez García

El ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, manifestó que le da "vergüenza" la posición del gobierno de Mauricio Macri respecto del golpe de Estado en Bolivia.
"Me da vergüenza porque la cancillería nacional tiene una historia, tiene una posición histórica. Es increíble en un Gobierno que se esta yendo que tenga gestos de este tipo",

Ginés Garcia, quién también fue  expresó  embajador en Chile. agregó:  "Yo estoy al tanto que hubo una conversación entre el presidente electo y Macri y no hubo acuerdo respecto de este tema"

En una entrevista concedida al canal de noticias A24, Ginés González calificó de "criminal" la posición inicial del Gobierno de no recibir en la embajada presos políticos. "Primero dijeron que no estaba apta la embajada para recibir presos políticos, algo que hubiera sido de una responsabilidad criminal", sentenció.
   "Estamos viviendo una época donde la ideología es de un fanatismo tal que impide ver la realidad", completó el ex ministro de Salud del gobierno de Néstor Kirchner.

Marcelo Ebrard - López ObradorMéxico le concedió el asilo político a Evo Morales
Declaraciones del canciller Jorge FaurieGolpe de Estado en Bolivia - La postura del Gobierno Macrista

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar