Se realizó una nueva edición solidaria de "Varela Al Piso"

Florencio Varela 18 de noviembre de 2019 Por
En el predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, ayer tuvo lugar la tercera edición de la exposición de autos modificados a beneficio de comedores del distrito.
Varela al piso 3

Durante la jornada, el intendente Andrés Watson felicitó a los organizadores y a la universidad por haber facilitado el predio, y ponderó el fin solidario de la actividad: “La iniciativa cada vez es más grande y eso está muy bueno porque lo podemos llevar a un fin solidario para los comedores del distrito. Cuenten con el apoyo del municipio porque vamos a seguir trabajando por muchas más exposiciones y por más solidaridad”

Cabe destacar que los alimentos recolectados serán distribuidos en los comedores “Doña Rosa” de Ingeniero Allan, “Evita Madre de los humildes” de la Carolina II, “Los chicos de San Francisco”, y la Asociación Civil “Todo va a estar bien” de Ricardo Rojas.  

“Es un orgullo y un esfuerzo para todos nosotros, el poder ayudar a los merenderos”, dijo Kevin San Vicente, uno de los organizadores de la exposición. Y agregó: “Hay autos que se expusieron y que vinieron de distintas partes de la provincia, incluso desde Mar del Plata, y esto demuestra que hay gente que quiere ayudarnos, por eso vamos a ir por la cuarta edición. Además, gracias a la colaboración del municipio esto siempre sale muy lindo”.

Varela al piso 2

Participaron del encuentro emprendedores varelenses nucleados en FENIX, artesanos y patio gastronómico. 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar