Noche de Tango en el Museo. Roberto Guiet presentó nuevo disco

Florencio Varela 18 de noviembre de 2019 Por
En el marco de la muestra "Tango y Filete" se realizó la presentación del disco "El Tango Social, ¿No existe?. Con la participación de artistas invitados y bailarines locales.
DSCN0540
- Foto Betty Bustos

La presentación del trabajo de Guiet y Kipersain se realizo en el marco de una mustra que había sido inaugurada el sábado por la tarde con la presentación de la Orquesta Escuela y la clínica de "El Chino Laborde".  Muestra que permanecerá abierta hasta el 7 de diciembre. 

El intendente de Florencio Varela, Andrés  Guillermo Watson, estuvo presente compartiendo el especial del músico acompañado de su esposa “En Florencio Varela amamos el tango, queremos mucho a la cultura. Agradezco a Roberto por haber elegido nuestro distrito para deleitarnos con su arte”, dijo el intendente al digerirse a los presentes.

Julieta Pereyra, secretaria de Cultura y Educación del distrito fue la funcionaria encargada de abrir la presentación musical, que se desarrollo con entrada libre y gratuita. Participaron funcionarios municipales, artistas locales y medios de prensa , junto a vecinos. 

Tango Social, es un trabajo de Roberto Guiet quien pone voz a las letras que compone su amigo Sergio Kipersain, y juntos hicieron la presentación del CD en un ida y vuelta interesante, que hasta llegó a la emisión al momento de recordar a sus padres.

“Es un placer estar en este municipio, desembarcando con un nuevo material de tango, lo cual no es poco porque se graba muy poco tango y se compone menos. Este trabajo habla sobre el tema social, de lo que nos atraviesa, y con un abordaje que tiene lo que nos pasa diariamente, con todos los temas que nos apasionan”, contó Guiet, quien en reiteradas oportunidades agradeció a Julio Pereyra y Andrés Watson por su amistad y trabajo por la cultura. 

Asimismo, el cantautor agregó: “traer el arte del filete al museo es un gran acierto, y si le sumamos el tango es un corolario perfecto. La verdad que para mí, el estar hoy en un lugar con tanta cultura es realmente maravilloso”

DSCN0577
Caption


Participaron de la velada artistas especialmente invitados y bailarines locales que se lucieron en cada oportunidad que les tocó demostrar su arte. 

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar