Cristina hoy en Quilmes

La vicepresidenta electa Cristina Kirchner presentará hoy en Quilmes su libro "Sinceramente", en lo que será su primera actividad pública tras la victoria de las elecciones del pasado 27 de octubre.

Información General Por: Gabriel Barrios 29 de noviembre de 2019
Mayra Mendoza - Cristina
Mayra Mendoza - Cristina

El lugar elegido es el predio del Sindicato de Empleados del Plástico, ubicado en la intersección de A. La Plata y Rodolfo López. 

De la presentación participará la intendenta electa de Quilmes y referente de La Cámpora, Mayra Mendoza.

A partir de las 18 horas la ex presidenta presentará “Sinceramente” en la ciudad quilmeña, y todo está preparado para recibirla, incluso tener a Mayra Mendoza ya como intendenta electa, la misma Mendoza confirmó su visita y el lugar para la presentación de su libro.

Te puede interesar

Mayra Mendoza con el ministro de producción bonaerense Augusto Costa

"Con el trabajo en conjunto vamos a poder reactivar la economía y fomentar el desarrollo del comercio local", dijo la Intendenta. La reunión se realizó en el edificio comunal de Alberdi Nº 500 y contó con la participación del jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Rubén Elías.

Mayra Mendoza - Reunión Augusto Costa

Los Reyes Magos en Quilmes

En el marco de los festejos de la Grey Cristiana que celebra el nacimiento de Cristo, y en encuentro con los Reyes Magos el 6 de enero, estos visitaran la ciudad para alegrar a los niños y niñas del distrito.

¿Quiénes-eran-los-Reyes-Magos