La UNAJ firmó un convenio con la Institución Universitaria Pascual Bravo de Colombia

Mundo Universitario 02 de diciembre de 2019 Por
Se prevé cooperación en el área de ingeniería, ya que ambas Instituciones trabajan temas en común en dicha área del conocimiento. La rubrica del acuerdo se realizó ésta mañana.
Convenio-UNAJ-con-Universidad-Colombia-01
Convenio-UNAJ-con-Universidad-Colombia-01

La Universidad Nacional Arturo Jauretche firmó un importante acuerdo de cooperación con la entidad educativa colombiana. 

Rocío Torres, docente de Diseño y Creatividad de la Institución Universitaria Pascual Bravo de Colombia, visitó la UNAJ con el objetivo de explorar acciones concretas de cooperación en el marco del convenio recientemente celebrado entre ambas Instituciones.

“Somos una universidad ubicada en Medellín, Colombia, con 80 años en educación superior, la intención es encarar nuestra firma de convenio para que las dos universidades hagan proyectos de educación investigativos, que hagamos una unión y que todos nuestros estudiantes que quieran hacer intercambios lo puedan hacer. El convenio que se firma es el convenio marco, la ruta inicial, y la intención es que nos conozcamos entre profesores, estudiantes,y cuáles son los programas que podemos trabajar en forma conjunta, que empecemos a desarrollar los proyectos en forma colaborativa”, declaró Torres en la radio de la Universidad.

La visita consistió en un recorrido por los laboratorios del Instituto de Ingeniería y Agronomía  y se reunió con , Enrique Carrizo, Director del Club de Emprendedores, con quien conversó acerca de posibles trabajos conjuntos en impresión 3D de exoesqueletos y otras colaboraciones relacionadas. 

Se prevé cooperación en el área de ingeniería, ya que ambas Instituciones trabajan temas en común en dicha área del conocimiento.

Gabriel Barrios

Periodista especializado en comunicación radiofónica, Productor. Director de G Medios y Radio G.

Te puede interesar