Llega una nueva "Expo emprendedores varelenses"

Se trata de la novena edición del ya clásico paseo varelense. Una oportunidad para disfrutar en familia. Regalos, artesanías, plantas, flores, artistas locales y paseo gastronómico. Será la última del año.

Florencio Varela Por: Gabriel Barrios 04 de diciembre de 2019
expo 62

La novena edición de la feria llegará una vez más a la plaza San Juan Bautista             -delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo- donde funcionarán un centenar de stands con diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouterie el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre ¿En qué horario? De 12 a 22hs.  

Artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante las tres jornadas donde también habrá espectáculos en el escenario central. 

Vale destacar que los puestos cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por bromatología. Además, prohíben tanto el expendio como el consumo de bebidas alcohólicas. 

La última expo de 2019 es una buena ocasión para que las familias varelenses elijan sus regalos de fin de año, gracias a la variedad y accesibles precios de los oferentes. En caso de condiciones climáticas desfavorables, postergarán su realización.

expo feria

Te puede interesar

Economía: Postura de la Mesa Agraria local

Los integrantes de la mesa agraria local se mostraron a favor de las políticas sociales y económicas anunciadas por Alberto Fernández. Entendemos que esta medida apunta a resolver la emergencia social en la que se encuentra inmerso nuestro país luego de cuatro años de neoliberalismo en el poder.

Feria-Productores-Periurbanos-PREMIADA

Noche de Tango en el museo.

Roberto Guiet y Sergio Kipersain junto a invitados especiales presentaron el disco "El Tango Social ¿No existe?. Fue en el marco de la muestra "Tango y Filete".

DSCN0515