SECLA inauguró Hotel para sus afiliados

El Sindicato de empleados de comercio de Lanús y Avellaneda inauguró hotel SPA en Florencio Varela . Fué en el Camping "Los Horneros", ubicado en el Barrio Parque 5 de Enero, sobre la Av. Cariboni.

Información General Por: Gabriel Barrios 09 de diciembre de 2019
SECLA 1

El intendente Andrés Watson participó de la inauguración del moderno hotel perteneciente Sindicato de empleados de Comercio de la Lanús y Avellaneda (SECLA) en el complejo Los Horneros de Florencio Varela.

En este marco el mandatario comunal recorrió las enormes instalaciones y agradeció que tengan en cuenta al distrito para realizar este tipo de proyectos: “Esta es una reivindicación para los trabajadores en este mal momento que está viviendo el país”, valoró. 

Asimismo también destacó la labor de los dirigentes gremiales que “defienden a los trabajadores que asumen responsabilidades y con compromiso asumen estas obras”

SECLA 2

Por su parte, el Secretario General del mencionado sindicato,  Orlando Machado, detalló: “para mí es un gran orgullo poder abrir las puertas de este lugar que fue pensado para el disfrute y descanso de los empleados de comercio. Varela es un lugar hermoso y nos permitió cumplir este sueño. 

Cabe destacar que el moderno hotel está ubicado sobre la Av. Cariboni y cuenta con 84 plazas , 25 departamentos con capacidad para 2,3,4 y 5 personas, dispuestos en dos plantas totalmente equipadas y una amplia gama de servicios que incluyen piscina in/out, spa, jacuzzi , gimnasio y grandes espacios verdes . 

De la inauguración, también participo el Mata Rodriguez, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Solano y Florencio Varela, que el domingo anterior había realizado la apertura del camping "La Amistad", en el Pato, para el período 2019 - 2020.

20191201_125919Camping La Amistad. Temporada 19-20

Te puede interesar

Diputados aprobó el proyecto de Ley de Alquileres

La iniciativa logró el respaldo de 192 legisladores. Hubo 23 abstenciones y ningún votó negativo. Además de llevar el plazo mínimo de los alquileres de dos a tres años, el texto consensuado dispone una actualización anual. Ahora pasa al senado.

Ley de Alquileres

Cristina hoy en Quilmes

La vicepresidenta electa Cristina Kirchner presentará hoy en Quilmes su libro "Sinceramente", en lo que será su primera actividad pública tras la victoria de las elecciones del pasado 27 de octubre.

Mayra Mendoza - Cristina