El Honorable Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 2020.

Es de vital importancia comenzar una gestión con el presupuesto aprobado. Agradezco a las y los concejales el compromiso y responsabilidad. Expresó Mayra Mendoza en las redes.

Quilmes Por: Gabriel Barrios 27 de diciembre de 2019
HCD QUILMES - Sesión Presupuesto

El Honorable Consejo Deliberante quilmeño aprobó el presupuesto 2020, lo que le permitirá al ejecutivo abordar su plan de trabajo político y social para el año venidero.

Para el próximo año la ciudad contará con una suma exacta de $12.114.614.752,34. Cabe destacar que todavía no hay presupuesto en Nación ni en provincia de Buenos Aires, lo que implica que seguramente durante el año puedan sumarse, a este presupuesto de transición, nuevas partidas, estas de todas maneras deberán pasar  por la mirada de los y las ediles quilmeños.

El presidente del HCD, Fabio Báez manifestó una vez terminada la sesión: “La evaluación que hacemos acerca del presupuesto, es que refleja lo que queremos hacer en áreas muy sensibles como Servicios Públicos, Salud, Cultura y Deportes, que son los ejes de nuestra gestión”.

Además remarcó: “Queremos que nuestros servicios públicos se brinden de una manera eficiente y en eso está puesto el acento. Al igual que en Salud, nuestro distrito necesita mucho apoyo en este tema y el Poder Ejecutivo debe tener los recursos necesarios. También trabajaremos mucho y queremos tener una gran participación en todo lo que se refiere a la cultura y el deporte de Quilmes”.

Por su parte la concejala Stoltzing indicó que este presupuesto es “de transición, ya que la intendenta y su gabinete tienen apenas más de 15 días de haber asumido, y no contamos con el tiempo necesario para explayar todos los programas que pretendemos hacer en el gobierno municipal”.

Mayra intendenta se mostró satisfecha con ésta medida y así lo expreso en su cuenta personal de Twitter. "Es de vital importancia comenzar una gestión con el presupuesto aprobado. Agradezco a las y los concejales el compromiso y responsabilidad. Expresó Mayra Mendoza en las redes.".

twitter Mayra Mendoza

Te puede interesar

Mayra Mendoza con el ministro de producción bonaerense Augusto Costa

"Con el trabajo en conjunto vamos a poder reactivar la economía y fomentar el desarrollo del comercio local", dijo la Intendenta. La reunión se realizó en el edificio comunal de Alberdi Nº 500 y contó con la participación del jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Rubén Elías.

Mayra Mendoza - Reunión Augusto Costa