El Gobierno de la Provincia suspendió los aumentos en las tarifas de los peajes de jurisdicción provincial

La medida alcanza a los peajes de Dock Sud, Hudson, Quilmes/ Berazategui/ Bernal, Samborombón, La Huella, Maipú, General Madariaga y Mar Chiquita.

Información General Por: Gabriel Barrios 02 de enero de 2020
Peajes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dispuso la suspensión de los aumentos de tarifas en los peajes de las rutas provinciales administradas por Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA). De esta manera, la Provincia se suma a la decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de congelar los peajes en la jurisdicción nacional.

En el marco de la declaración de Ley de emergencia social, económica, productiva y energética en la Provincia de Buenos Aires, el Gobernador decidió frenar los aumentos para los peajes de las rutas que componen la traza gestionada por la empresa del Estado AUBASA. Es decir que se encuentran alcanzados por esta medida los peajes de Dock Sud, Hudson, Quilmes/Berazategui/Bernal, Sambrombón, La Huella, Maipú, General Madariaga y Mar Chiquita.

Esta decisión se encuadra en la evaluación y revisión de todo el esquema tarifario que el Gobierno se encuentra realizando en el marco de la sanción de la emergencia en la Provincia.

Te puede interesar

Varela adhiere al plan "Argentina contra el hambre"

El intendente Andrés Watson junto al gobernador Kicillof en la firma de convenio del plan “Argentina contra el Hambre” en la provincia. En Varela serán 21 mil las tarjetas emitidas por el Banco Provincia las que llegarían a partir de los primeros días del mes de febrero.

Watson - La Plata