Alberto Fernández: "Estamos arreglando la Argentina para todos"

El Presidente encabezó un acto junto a Kicillof, De Pedro y otros funcionarias en el que lanzó el plan "Argentina Hace". El mandatario estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof; los ministros del Interior, Eduardo De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la titular de AYSA, Malena Galmarini.

Política Por: Gabriel Barrios 09 de enero de 2020
Alberto - Aysa

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde un acto en el municipio bonaerense de San Fernando, donde volvió a pedirle a los argentinos "un esfuerzo para salir todos del pozo" en el que está el país, y afirmó: "Estamos arreglando la Argentina para todos".
"Hagamos todos juntos un esfuerzo para salir todos del pozo, dándole la mano a los que peor que están, el esfuerzo debe ser de todos los argentinos de bien", enfatizó el primer mandatario en la ceremonia en la que se lanzó el plan "Argentina Hace".

Al respecto, dijo que a punto de cumplir su primer mes en la Presidencia se está "arreglando la Argentina para todos", y agregó: "Unidos recuperamos el gobierno, unidos vamos a construir el día a día para un mejor país y terminar con la desigualdad y poner de pie la Argentina".

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof; los ministros del Interior, Eduardo De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la titular de AYSA, Malena Galmarini.

Te puede interesar

$ 60.000 millones al Plan Alimentar en 2020

Es lo que quiere invertir el gobierno. La semana próxima la secretaria de Comercio, Paula Español, prevé recibir a los industriales de la alimentación para sumarse a la coordinación de este plan.

Arroyo

AySA participó de un congreso de energías renovables

La empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda formó parte de AIREC 2019, el encuentro que por cuarto año consecutivo reunió al sector de energías renovables en la Argentina y se desarrolló entre el 20 y 21 de noviembre en el Hotel Hilton.

foto-noticia-AIREC